Política de cambios 

Para brindarle una mejor experiencia de compra, American Mesh le permite cambiar un producto si el mismo está defectuoso o dañado, siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.

Usted debe:

 

 1. Presentar ticket/boleta original de compra.

 2. Estado del producto
- No puede haber sido usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes).
- Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.

 

3. Plazos
- Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Plazo máximo para cambios de productos comprados en Tienda: 5 días hábiles corridos desde el día de compra o entrega según corresponda.

 

Procedimiento.

Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente número 097 214 852 o mediante un correo electrónico dirigido a sillasparalaoficina@gmail.com que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución.