press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Somos Fabricantes e Importadores de Sillones de oficina en Uruguay

Somos una empresa familiar fundada en el año 2009 dedicada a la importación y venta directa de sillas y sillones de oficina .

 

Nuestro diferencial es trabajar solo con productos de excelente calidad que podamos garantizar y ofrecer un servicio post venta con disponibilidad de repuestos asegurada en el tiempo y servicio técnico propio a domicilio con rapidez y eficiencia .

 

Disponemos de la mejor línea de sillones con la ultima tecnología.

 

Exclusiva línea completa de sillas y sillones de oficina de alta gama en diseño “EAMES”, fabricación bajo estándares de excelente calidad  con amplia variedad de versiones.

 

Sillas ergonométricas con las más completas prestaciones y posibilidades .

 

Sillas y sillones de oficina , directorio o salas de reuniones en cueros P.U. clase A con estructuras metálicas reforzadas .

 

Sillas de diálogo y espera .

 

Sillas altas para cajero o laboratorios de origen Argentino reforzadas , en variedad colores y materiales , así como diferentes tamaños y prestaciones .

 

Importamos y vendemos directamente la serie de sillones “MESH” con tapizados de tela fibra microperforada origen U.S.A., de ultima generación , montados sobre estructuras metálicas con bases y cilindros de gas class 3 cromados, mecanismos de reclinación ajustables y la mejor ergonomía.

Disponemos asimismo de una completa linea de sillas y sillones tradicionales en cuero natural y ecológico , así como en finas telas de tapicería.
 

Ofrecemos la afamada linea de sillas de polipropileno “NOVAISO” en todas sus versiones .

 

BRINDAMOS UN COMPLETO SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO PARA REPARACIÓN DE SILLAS DE OFICINA.